A día de hoy me encuentro descansando durante un par de días del seminario de MediemManagement, la primera de las asignaturas que me ha tocado soportar. De lo único que me he enterado es de que OGE (que en definitiva era lo que he dado) es un coñazo insoportable en España, Alemania y en la China comunista.
El caso es que esta clase me ha servido para tomar contacto con los que serán mis futuros compañeros y saber que es lo que tengo que esperar del resto de mi estancia. Y llegados a este punto extraigo las siguiente conclusiones:
- No me voy a enterar de nada de las clases
- Los profesores me van a tratar como al indio de Dilbert
- Mis compañeros son una panda de cabrones
Los alumnos son una panda de hienas, todos se pisan el cuello unos a otros (incluso dentro del mismo equipo), hasta he tenido un contencioso con uno que tenía pinta de juventud hitleriana. Juro que como averigüe donde aparca la bici le escupo en el sillín.
Y bueno, el alemán es tan difícil como imaginaba, y aprenderlo a las bravas (por inmersión total) trae más dolores de cabeza de los que se pueden esperar.
Por supuesto, no voy a dejar que esto me amargue la estancia, ya que Alemania tiene mucho que ver y ya conozco españoles. Sí amigos, desde ahora se acabó la integración, me voy al gueto erasmus.
Un saludo:
Fran
2 comentarios:
Las cosas de la vida Fran... Mira que te hemos dicho veces lo cabrón que puedes llegar a ser (con cariño y lo sabes ¿eh?), y ahora te vas a Alemania ¡y resulta que eres el angelito de la clase!
Pues no saben lo que se pierden vamos! Tú pasa y que le den a tos si no saben apreciar tu arte andaluhhh!
Ale muchos besos y disfruta a hierrooooo!!! Y sigue poniendo fotos! mua
P.D. Escúpele en el sillín y donde puedas ¡hazte respetar como tú sabes! Eres un crack!
Amigos, el efecto Pepa, en tres párrafos. En fin, tranquila, que me despedí con un amistoso "hasta luego hijo de la gran puta".
Espero que se acuerde y lo busque en el diccionario.
Publicar un comentario