El viaje es en sí el motivo de esta entrada, puesto que en Frankfurt no había tiempo de turistear (en otra ocasión tal vez), ya que he batido mi propia marca de velocidad, la cual, por motivos vitales, no pienso superar.
El caso es que más vale que olvidéis todos aquellos prejuicios que podáis tener sobre las carreteras alemanas y sus pobladores, ya que cuando a un teutón le das un volante y cuatro ruedas afloran en él sus instintos más bárbaros y salvajes.
En esas autovías de tres carriles, el de la derecha es para camiones, el del centro para aquellos que viajen a 140-150 y el de la izquierda para los que desprecien su vida. Os aseguro que casi viajo al futuro en ese carril.
Un saludo:
Fran
6 comentarios:
¿Cómo puedes no decir el modelo del coche ni la velocidad que alcanzaste?
El coche era un Ford focus CMax. La velocidad podemos hacer un porreteo. Id poniendo la que creéis que he alcanzado y yo os digo más o menos.
Supongo que con el modelo ya sabéis por donde van los tiros.
Un saludo
Venga, yo empiezo la puja en 180 km/h. Alguien da mas?
Fran, insisto, te voy a borrar de mi lista de contactos por haber alquilado un Ford en Alemania. Vamos, que ya puedes ser parte de una frase hecha, "eso uno, que se fue a Alemania a probar la autobahn, y se alquiló un Focus, ni pollas".
Querido Fran! Tras enterarme de tu blog, leerlo detenidamente y ver las pericias que te están pasando.....
1º Vete a freiburg de marcha hombre!!(pregunta por la residencia Stusi)
2º En la Uni alejate de Pr. Lankao (El destroza erasmus alli)
3º Cuando fuimos a Monaco desde offemburg, alquilamos un audi tio!!! e hicimos el trayecto en 6 horas así que....las carreteras de suiza no tienen que envidiar a las alemanas. No dejes de visitarlas!!
Un Saludo Juanjo
¡Hombre, Juan José!
Pues el caso es que la Stusi esta ya en la lista. A Lankaucete y a Robobush me los he quitado de encima.
Ahora mismo estoy siguiendo la estela de Wener, el tío es más apañado que la nocilla y me está poniendo las cosas fáciles.
Por cierto, cuando quieras volver a darte un garbeo ya sabes con quien contar.
¡Un saludo desde St. Martín, la pequeña Rusia!
Publicar un comentario